¿COMO SÉ QUE MI COMPRA FUE DESPACHADA?
Una vez que el correo tenga tu compra, te enviaremos un email con un enlace para que puedas rastrear tu pedido, una vez que figure "En Distribución" es que ese día o el siguiente la recibirás.
¿COMO ASEGURAR LA ENTREGA?
Te recomendamos que elijas un domicilio donde sea más seguro encontrarte o que siempre haya alguien para recibir.
Podés elegir tu trabajo, la casa de algún familiar o de alguien de confianza. Tené en cuenta que no entregamos a menores de edad. Asegurate que tu domicilio este completo, no olvides aclarar el número de la calle, piso, departamento, oficina, torre o monoblock si fuera necesario. Mientras más datos nos dejes, más fácil será para el correo encontrar tu casa. Dejanos también tu celular o el teléfono de alguien que esté al tanto de tu compra, para que podamos contactarnos fácilmente si fuera necesario re-coordinar la entrega.
¿QUIEN REALIZA LA ENTREGA?
Todas nuestras entregas se realizan a través de correo privado en todo el país
TIEMPOS DE ENVIO
Para que tu compra sea procesada, el pago debe estar aprobado. Estate atento a los correos que te mande Mercado Pago.
Puede ser que te soliciten alguna verificación de identidad, esto es también por tu propia seguridad, para evitar que se utilicen tarjetas apócrifas en el sitio.
Al concretar la operación, el usuario se está obligando a revisar la mercadería al momento de recibirla en el domicilio que éste consigne. La firma del remito correspondiente implicará la aceptación de la mercadería adquirida, sin perjuicio de los derechos que al usuario le asisten conforme la ley. Dependiendo del tipo de compra que realice el usuario y las condiciones vigentes, la operación podrá tener o no costo de envío.
Cualquier costo adicional que se genere como consecuencia de errores en el ingreso de datos por parte del Usuario así como también de problemas que se deban a su exclusiva actuación, serán adicionados a la factura.